jueves, 12 de marzo de 2009

Bienvenidos


Hola a todos. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer esto y por fin me he animado. Este espacio comienza como un blog en que comentaré el paso de grandes libros a grandes –y no tan grandes– películas. Esas son las Historias de Cristal, aquéllas que deben tratarse con mucho cuidado si no se quiere romperlas (la adaptación al cine puede hacerlas brillar como nunca, pero también destrozarlas por completo). Sin embargo, no me limitaré a eso, sino que aprovecharé para hablar de cine y literatura en general e, incluso, de cualquier otro tema. Por supuesto, lo aquí presente será mi opinión (aunque, eso sí, bien argumentada) y no debe tratarse como la única realidad, sino sólo como eso. Todo comentario, tanto a favor como en contra de mi opinión (la cual puede cambiar si recibe una buena explicación) será bien recibido, pues también me servirá a mí para aprender y reflexionar. Gracias a todos. Juan.

5 comentarios:

  1. Estoy segura de que no decepcionará a ninguno de tus lectores.

    ResponderEliminar
  2. Oh Juan! tú por aquí...¿cómo así? XD Veo que hablas de cine y literatura...me gusta, sí señor ^^. Pásate por mi blog,anda,porfi =P Que trata de tebeos...al fin y al cabo, son literatura =D.
    el link http://mundotebeo89.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el tema, seguro que te irá muy bien! un saludo

    ResponderEliminar
  4. Grande Juan! Muchas gracias por tu comentario macho y felicidades también por tu blog!! Espero que estas historias de cristal valgan la pena y me engatusen como esta primera entrada tuya! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Bueno, como ya te dije en clase, el título me encanta. Creo que con un título así, puedes atraer a mucha gente. Como tenemos un tema parecido, me pasaré a menudo para ver sobre qué escribes (no te voy a plagiar, tranquilo:Djejeje).

    Muchos besos

    Lau S.A.

    ResponderEliminar